«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Blog de Enrad
Divagaciones de
Enrad
Sitios de interes
La Guarida Del Bullah
Blog de Batmario
 


XML RSS
El comienzo de un viaje 
página 1 de 1

Despues de que varias personas me preguntaran la direccion de mi pagina web o de mi blog, he decidido iniciar es aventura que es el escribir esta especie de diario publico.

Aqui aprovechare para contar las aventuras y desventuras, tanto reales como imaginarias, de mi y de mis amigos.

Espero que disfruteis leyendo estos mensajes que os dejare aqui.

Ha vuelto.

Sin palabras.
Nos dijo que lo haria. Nos lo recordo en Blade 2. Y dentro de poco lo cumplira.

mostrar 4 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
La Venganza de los Sith

Darth Vader
Por fin lo vi. Después de tanto tiempo de espera, el Episodio III por fin en cines. ¿Ocurrirá como en el Episodio I, y la acabaremos criticando hasta la saciedad? ¿O estará simplemente bien, como el Episodio II, pero sin llegar a ser como la Trilogía Original? Estas y muchas otras eran las dudas que me asaltaban mientras esperaba a entrar en la sala. Llegaba la hora, la hora de los Sith.

Entrada en el cine, la sala a rebosar (lógico). Se apagan algunas luces. Empezamos con algunos trailers: Los 4 Fantásticos (otra a la lista para ver), La Guerra de los Mundos (remake con Tom Crouise, temo lo peor) y La Pantera Rosa (todo risas, asegurado). Se apaga el resto, silencio en la sala, empieza la película.

Pasan las dos horas y media de la película. Disfrute mas que en el Episodio I y en el Episodio II. De hecho, tanto como en la Trilogía Original. Por supuesto, tiene sus cosas malas, pero todas las películas las tienen. Era todo lo que había esperado y mas. Si alguien quiere ir, que me avise, le acompaño.

Cosas malas:

SPOILER

Cosas buenas:

SPOILER

Me encanta...

PD: Constantino Romero vuelve a doblar al Darth Lord of the Sith.

mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
Su Majestad... ¿Mutante?

Juan Carlos I / Magneto
Un amigo me paso el enlace a una foto, y me encontré con esto. Al principio me quede mirando la imagen diciendo “como se aburre la gente, mira que superponer la imagen de Magneto a la del Rey” y le comente a este amigo que no se parecían tanto. Su respuesta tardo en entrarme en el cerebro:

“cogne.. pos claro.. es un comic de mutantes no del la familia real” (palabras textuales).

Aquello que yo confundí con un dibujo de alguien con mucho tiempo libre, resulta ser la portada de un comic, un especial “The Pulse: House of M”, que saldrá para el verano. Ya se empieza a hablar de la infanta Wanda y el príncipe Pietro de Asturias, aunque no se sabe quienes serán la Reina y la princesa.
Ya se que suena gracioso, pero es tan real como la vida misma. Y si no, mirad estos enlaces:

Enlace 1: http://www.newsarama.com/Marvel/HouseofM/sketchbook/1.jpg

Enlace 2: http://www.newsarama.com/Marvel/HouseofM/Bendis_HoM.htm

Enlace 3: http://www.newsarama.com/Marvel/HouseofM/sketchbook/HouseM2.htm

mostrar 3 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
¿Mala suerte o buen gusto?

¿Para cuando el estreno en España?
Bueno, vámonos de compras, que hay algunos libros que quiero tener. A ver...

- "El restaurante del fin del mundo": La segunda parte del la "Guía del autostopista galáctico", un libro genial del que van a estrenar la película dentro de poco. ¿Como, que no os quedan? ¿Podéis pedirlo? No, no me importa esperar...

- "Heroquest": Juego de rol con uno de los mejores sistemas de combate, que poco tiene que ver con el archifamoso y conocido juego de mesa del mismo nombre. ¿No os quedan tampoco? No, este no hace falta que me lo pidáis, ya lo repondrán...

- "Fanhunter: Fenicius": Me parece haber leído que Cels ya lo había sacado, a ver si lo tienen. ¿Que no tenéis ninguno en stock? Mira a ver si lo puedes conseguir, ¿vale? Muchas gracias...

- Saga Mundodisco: A ver, el ultimo que tengo es "Lores y Damas", se que han sacado un par mas. ¿Tampoco os quedan? No, no me lo pidas, esperare a que salga en edición de bolsillo, así los mantengo todos iguales...

- "Unknow Armies": Quiero completar la colección de este juego de rol, me encanta. ¿Solo el libro de los durmientes? Bueno, pídeme todo lo demás, que solo tengo el básico y este....

Unos días después:

- Casi un mes después de pedir "El restaurante del fin del mundo" me dicen en la tienda que parece que no quedan ni en almacén, ni en editorial. Tendré que esperar a que lo reediten...

- El "Heroquest" lo empezare a buscar en otras tiendas.

- Leo en el blog de Cels (http://www.zonalibre.org/blog/mcclane/), autor de prácticamente todo lo existente de Fanhunter, que no solo no ha acabado la novela, si no que a dos meses de la fecha de entrega se le ha ocurrido como quedaría mucho mejor... y va a rescribir casi todo (Si lees esto, Cels, animo y tranquilo, que si hemos esperado varios años, podemos esperas varios meses).

- De la saga Mundodisco sigo sin saber nada.

- Los libros de "Unknow Armies" los pedí el martes, a ver que tardan.

De aquí saco dos conclusiones, decidid vosotros cual creéis que es la correcta:

- Tengo buen gusto y todo lo que busco es tan bueno que se agota.

- Tengo muy mala suerte y puntería, y busco las cosas que ya son difíciles de encontrar.

Para comentarios, pulsad donde pone “Enviar un comentario a esta divagación”, justo aquí debajo.

mostrar 3 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
El Eterno Soltero Encantador
Ayer, mientras caminaba a mi casa, se me ocurrió la idea de este arquetipo de personalidad, el Eterno Soltero Encantador. Dejad que explique como es esta persona.

Es alguien que trata igual de bien a todas las mujeres. Estas están encantadas con el, pues es atento, amable, caballeroso, etc. Lo que cualquier mujer consideraría el hombre perfecto. A todas las mujeres les gusta tener a alguien así cerca.

El problema lo tiene en que trata así a todas las mujeres. No trata mejor a unas que a otras. La única diferencia entre una chica que le gusta mas que otra será en el orden en que haga los favores. Por eso es el eterno soltero, porque a una mujer le gusta sentirse especial, que el chico que esta con ella la trate mejor que a otras. Puede que salga con alguna un tiempo, pero será porque la trata mejor que los hombre que había conocido antes, y le dejara cuando vea que la trata igual que a las demás.

Por ello mi consejo a todo hombre que le interese es que tratéis a la mujer que os gusta mejor que a cualquier otra. Recordad que si no la cuidáis y tratáis bien, terminara por buscar a alguien que si lo haga.

Soy el Eterno Soltero Encantador, todas se preguntan que hago sin pareja, pero ninguna quiere serlo.

mostrar 7 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
¿Un día malo?

Un clasico que todos deberian ver
Tengo una duda sobre el día de hoy, no se si clasificarlo como bueno o malo. El día a comenzado gris, y el único plan que tenia (quedar por la tarde con unos amigos) había sido anulado.

Decidí animarme un poco viendo Una noche en la opera, de los geniales hermanos Marx, y a los cinco minutos de empezar la peli, ¡Plas! Saltan los plomos. Calma y tranquilidad. Pongo el automático en su sitio y vuelvo a poner la película, es en DVD y apenas he empezado la primera escena, así que avanzo rápido para llegar donde estaba, comienzo a reírme del siguiente gang y ¡Plas! Otra vez los plomos. Calma y tranquilidad. Vuelvo al cuadro, y vuelta a la peli, aun no a acabado la primera escena así que toca avanzar rápido de nuevo, me paso, vuelvo atrás, y sigo disfrutando de la peli un poco mas, ¡Plas! Tercera vez. Calma y tranquilidad. Esta vez hay suerte, acaba de empezar la escena 2, así que voy directamente al menú de escenas y sigo con la película, parece que nada puede impedir que la vea y... las 12:30, tengo que ir a comprar el pan. Calma y tranquilidad. La pongo en pausa, compro el pan, vuelvo y puedo, ahora si, acabar de ver la película. Una película de hora y media vista en 2 horas... y sin anuncios.

Después de comer decido jugar un rato al WOW antes de irme al cine a ver Robots. Me queda poco para subir de nivel, así que será poco el rato que pase. Tardo una 2 horas en subir de nivel, y después pierdo otra en viajes. Calma y tranquilidad. Me voy al cine a ver Robots solo (la gente no quiere verla, o la ha visto ya). Salgo tranquilo, no tengo que preocuparme de que falten entradas (voy solo y lleva tiempo en cartel), espero el autobús y a los 20 minutos, cuando ya estoy decidiendo irme a pie, llega. Calma y tranquilidad. Llego al Cinema 2000 en el Neptuno, saco dinero del banco (ya me han ingresado la nomina, una buena noticia), miro a que hora es la próxima sesión, a las 18:30, bien son las... 18:40. Calma y tranquilidad. No tengo ganas de verla empezada, así que salgo de allí y voy a los Multicines Centro, y allí la película empieza a las... 18:15. Calma y tranquilidad. Mejor voy a las sesión de las 20:00.

Me dispongo a dar un paseito de una hora, y llego hasta el piso de unas amigas, decido hacerles una visita para no pasarme una hora en la calle, y acabo decidiendo ver la película el miércoles (día del espectador, mas barato). Salgo de casa de estas amigas poco antes de las 21:00 (espero no haberos distraído mucho de los estudios, perdón si lo hice), me dirijo a la parada del autobús y empiezo a esperar. Me paso 15 minutos esperando. Calma y tranquilidad. Decido irme a pie, a los cinco minutos de estar andando pasa un autobús. Calma y tranquilidad. Después de andar un rato pillo un autobús a mitad de camino, me bajo en la parada y ando otros 10 minutos hasta casa.

Y cuando acabo de escribir por primera vez esto, le doy al botón de enviar y ¡sorpresa! Internet Explorer detecta un problema y cierra la pagina... perdiendo todo lo que había escrito. Calma y tranquilidad. Por suerte lo copie todo, solo tengo que volver a pegarlo y... aparece una frase que copie en otra pagina en el ultimo momento. Calma y tranquilidad.

Resumen de lo que he hecho hoy:

-He visto una película genial, “Una noche en la opera”.

-He subido un nivel en el WOW.

-He visitado a una amigas.

-No me ha llovido en todo el rato que he pasado en la calle.

¿Por qué tengo la sensación de que ha sido un día malo, si el resumen suena tan bien?


mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
Nuevo malo para Spiderman 3

Enemigo de Spiderman, pero... ¿Cual de ellos?
Ya se tiene actor para interpretar al nuevo malo en Spiderman 3, el actor Thomas Haden Church.

¿Y quien es este? Os preguntareis mas de uno. Pues estuvo nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto. ¿Aun no sabeis quien es? Pues era el ayudante de la muerte en Monkeybone. ¿No caeis? Pues fue el malo de George de la Jungla. ¿Nada? Pues aqui teneis un enlace a su filmografia:

http://www.imdb.com/name/nm0002006/

Pero la gran duda no es esa. La gran pregunta es: ¿que enemigo del trepamuros interpretara? ¿Venom? ¿Kraven el cazador? ¿El duende (el verde no, el otro)? ¿Misterio? Eso, amigos, solo Dios... y el genial Sam Raimi... saben cuando nos enteraremos.


mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
World of Warcraft

Mi Chaman Troll, Straker
Para empezar, y como primera divagacion, hablare de una las razones por las que escribo esto, el juego World of Warcraft.

Mucha gente conoce el Warcraft, aquel genial juego de estrategia en que por primera vez podias llevar al bando "malo", los orcos. Su tercera parte tuvo una historia tan buena que, despues de jugar la expansion, muchos querian mas. Y Blizzard se hizo de rogar.

Despues de varios años de espera, llego el esperado juego on-line. Un juego en el que podias llevar orcos y trolls, amen de los tipicos humanos, enanos y elfos, y otras razas menos comunes como tauren (minotauros) y gnomos.

¿Por que cuento todo esto? Porque resulta que hoy se me ha agotado el saldo de la cuenta de pago, y no puedo jugar. Mañana un amigo me pagara con su tarjeta otro mes de conexion (y yo se lo pagare a el), pero mientras, ya tengo esto para entretenerme.

Hasta que me quede sin juego de nuevo ;)

mostrar 2 comentarios
Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
Sin Oficio ni Beneficio

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.